Collarín LEATT GPX 5.5
- Nuevo diseño. Perfil bajo.
- Apoyo de espalda plegable.
- Nuevo Chasis de poliamida reforzado con fibra de vidrio.
- Cinco ajustes posibles.
- Apoyo delantero y trasero regulable para un perfecto ajuste.
- Altura regulable en los hombros para mayor movilidad lateral.
- Homologado CE 89/686/EEC.
El GPX 5.5 es el protector cervical más polivalente para pilotos offroad que presenta una múltiple variedad de ajustes y destaca por su comodidad.
El chasis de poliamida encuentra el equilibrio entre confort, efectividad y seguridad, gracias a una mayor libertad de movimientos y varios ajustes posibles que satisfacen las necesidades de cualquier piloto, sin renunciar a la seguridad por la que se han caracterizado siempre los protectores cervicales de LEATT.
El chasis de poliamida reforzado con fibra de vidrio. El nuevo chasis de estructura semirrígida es flexible y mediante las diferentes regulaciones se adapta a la inmensa mayoría de morfologías, sin por ello renunciar a la rigidez necesaria para disipar la energía en caso de impacto, pudiendo llegar a romperse o deformarse de manera controlada, siempre buscando la máxima seguridad para el piloto.
La reducción el plástico inyectado hace que el collarín 5.5 se más ligero. Apoyo torácico con punto de rotura controlada en caso de presión excesiva en la espalda.
El sistema de apertura y cierre fácil del collarín, mediante un botón pulsador.
Sistema SureFit para apoyos delantero y trasero regulable para un perfecto ajuste. Las plataformas de apoyo delantera y trasera regulable de forma independiente, se adaptan a tu cuerpo, sin herramientas, en menos de 30 segundos. Altura regulable en los hombros para mayor movilidad lateral. Unas almohadillas extraíbles en los hombros permiten subir o bajar el collarín para adaptarnos al largo del cuello del piloto o a los diferentes diseños de cascos. Los apoyos de pecho y espalda tienen un nuevo diseño que transfiere la energía de forma más repartida, en caso de impacto.
Doble apoyo de pecho para disipar los impactos. El apoyo torácico, más confortable para seguir lo movimientos del cuerpo. El collarín se puede reajustar, especialmente en jóvenes pilotos en fase de crecimiento, en diferentes combinaciones de equipamiento. Ahora el apoyo torácico viene con cuatro ángulos diferentes de ajuste. Mediante cuatro topes de goma de diferente grosor podemos regular el apoyo a 0, 5, 10 y 15 grados en pocos segundos. Todos estos ajustes no ayudan adaptarnos al nuevo 5.5 en un tiempo record.
El 5.5 ha reducido la altura del collarín en los laterales, de forma que se ha aumentado el confort y la usabilidad especialmente en niños, usuarios de estatura baja y de cuello corto.
Para uso en competición de cualquier modalidad de motor offroad, especialmente para jóvenes pilotos en fase de crecimiento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.