Guantes de enduro

Te vistes antes de salir de casa y ya empieza a circular la adrenalina por tu cuerpo. Pero no es hasta que te pones los guantes de enduro, justo antes de subirte a la moto, que la adrenalina se quema por tu cuerpo como si fuera gasolina. Un buen agarre para dar gas solo te lo pueden garantizar los mejores guantes de enduro. ¡Y en JRB los tenemos para ti!

 

 

 

 

¿Qué guantes de enduro tienen que llevar los mejores pilotos?

 

Sabes que no puedes ir sin guantes de enduro cuando sales a disfrutar con tus colegas por la montaña. Sabes que, si te caes de la moto, puedes quemarte o rozarte las manos y entonces, ¿qué pasa? Que te quedas en casa unos cuantos días mientras tus colegas se van por ahí sin ti, y eso jode, sobre todo si ha llovido y ya sabes como se pone la montaña cuando llueve. Además, los guantes de enduro no solo sirven para protegerte las manos, también para garantizar el agarre a la moto. El más mínimo error de cálculo puede hacerte perder el control de tu moto y así es cuando besas el suelo.

¿Cómo son los mejores guantes para enduro que puedes comprar?

Tienen que ser cómodos y flexibles, de lo contrario estarás tan incómodo que no podrás concentrarte en lo que tienes delante. También tienen que ser muy transpirables, así no pasarás mucha calor, tus manos no sudarán y no sentirás incomodidad. Además, unos guantes transpirables podrás llevarlos tanto en invierno como en verano. Somos partidarios también de los que llevan velcro ya que te los puedes apretar, sin embargo ahora hay algunos más elásticos que van sin él y también funcionan muy bien.

Otro punto a tener en cuenta es que si los guantes llevan en las puntas de los dedos unas partes de goma por la parte de la palma de la mano, éstas facilitan un mejor agarre al manillar y un mejor tacto para la maneta de freno. 

 

 

¿Quieres comprar ya tus nuevos guantes de enduro?

 

Nosotros disfrutamos de las motos y por dar lo mejor a los pilotos como tú. Además, estamos especializados en este deporte extremo, somos endureros hasta la médula. Sabemos lo que quieres y necesitas, para tener un buen agarre y ofrecerte los mejores guantes de enduro. No vale que lleves cualquier guante, por eso en JRB tenemos los guantes de enduro de las marcas más destacadas. Nadie se quedará sin los suyos, tenemos para todos (hombre, mujer y niño).

Comprar guantes de enduro es muy fácil en nuestra tienda online. Tan solo tienes que elegir los que más te molen, escoger tu tall o medida, y se acabó la compra. En pocos días tendrás en tus manos todo el poder para dar gas a tope. Con tus guantes para enduro dominarás tu moto ¡y vencerás todos los obstáculos que se te pongan por delante!

 

 

 Además de guantes de enduro en nuestra tienda online también tenemos:

Rodilleras de enduro

rodilleras-enduro

Tanto si has sufrido una lesión de rodilla como si no, usar rodilleras de enduro es la mejor inversión ¡Entrena a tope!

Botas enduro

botas enduro tienda online

Cuando llevas las botas de enduro puestas estás en tu salsa. Solo te queda elegir las que más te gusten ¡Disfruta pilotando!

Casco de enduro

cascos de enduro fox

Protegerte con un casco de enduro de golpres, piedras, ramas y barro, te hará disfrutar. ¡tu solo dale gas, crak!

Chaquetas de enduro

chaquetas enduro tienda online

No te olvides nada a la montaña, guárdalo todo en tu chaqueta para enduro ¡Lleva recursos!

Guantes de enduro, 5 / 5 (2 votos)